CONTRACORRIENTE Y MÚSICA

Un equipo nadador contracorriente le ofrece la posibilidad de entrenarse sin moverse de su propia piscina. Usted se enfrenta a la resistencia que opone una fuerte corriente de agua burbujeante que le permite practicar cualquier estilo de natación, con total independencia del tamaño de la piscina.

En su diseño y construcción se ha tenido en cuenta al máximo el aspecto de durabilidad, empleando materiales inalterables a la corrosión (aceros inoxidables y materiales plásticos) pudiendo ser instalado tanto en piscinas de hormigón como liner.

Gracias a los pulsadores de poner en marcha/detener y de regulación de aire, podrá controlar completamente el equipo sin necesidad de salir de la piscina.

Puede elegir la dirección e intensidad del chorro de agua que más le convenga. El sistema dispone de una boquilla que le permitirá regular la orientación de ésta, además de la intensidad del caudal.
Dispone de una manguera de masaje para aplicarla de una forma localizada donde desee.

PÓNGASE EN FORMA EN SU PISCINA AL MISMO TIEMPO QUE ESCUCHA SU MÚSICA PREFERIDA.

ALTAVOZ AQUARMONY para difundir música y voz debajo del agua creando una atmósfera mágica y diferente. Es un altavoz estanco ideado y diseñado para su piscina. Está construido con componentes de alta calidad, tecnología innovadora y con un método de ensamblaje que permite su correcto funcionamiento.
Los altavoces vienen provistos de unos cables para conectar a cualquier reproductor de música.

Entrénese sin moverse de su propia piscina con un equipo nadador contracorriente que le permite nadar cualquier estilo mientras escucha su música favorita gracias al altavoz AQUARMONY

Algunos de nuestros accesorios de contracorriente y música