CLORADORES SALINOS

La electrolisis salina utiliza la sal disuelta en el agua de la piscina. Se hace pasar este agua ligeramente salada por una placa de titanio que previamente hemos instalado en la tubería de retorno del sistema de depuración de la piscina. Estas placas de titanio poseen aleaciones de platino, plata, iridio y otros metales que ofrecen una gran conductividad. A través de ellas enviamos una energía limpia y económica (electricidad) en forma de voltios para provocar la desintegración de la sal en todos sus átomos que, posteriormente, utilizamos para la desinfección del agua de la piscina como elementos naturales y en estado puro. Una vez desempeñada la acción de desinfección y de forma natural, estos elementos de la sal vuelven a reunirse en el vaso de la piscina para convertirse de nuevo en sal e iniciar otra vez el proceso, siendo la pérdida de sal prácticamente inapreciable.

El propietario de la piscina valora ante todo el hecho de que el sistema le ofrezca la solución al problema del mantenimiento de la piscina de forma natural y cómoda ya que el clorador está adaptado para que por sí solo y aprovechando la misma energía de la bomba de la depuradora produzca de forma automática la desinfección natural necesaria en cada caso y cada piscina, independientemente del número de usuarios y calidad del agua. Y además de forma adicional a la electrolisis se puede conectar una bomba reguladora de pH automática, con lo cual los parámetros del agua de la piscina serán siempre los correctos.

En definitiva, se bañará usted en un agua más sana y saludable y además disfrutará de la comodidad que ofrece tener instalado un clorador salino.

Según el tamaño y las características de la piscina, le indicaremos cuál es el modelo que mejor se adapta a su necesidad.

Disfrute de la comodidad que ofrece tener instalación un clorador salino en su piscina.

Algunos de nuestros cloradores salinos