Los materiales empleados en la fabricación de estas cubiertas son de primera calidad, policarbonato alveolar de doble pared que evita la pérdida de calor. Aluminio extruido a mas de 500ºC y termolacado para evitar su corrosión, con sello calidad QUALICOAT. Plástico sólido transparente, tratado especialmente contra los rayos UVA muy superior en resistencia y durabilidad al metacrilato convencional. Ruedas de nylon montadas sobre materiales inoxidables. Cierres de juntas con cepillos de hilos que aíslan y protegen el espacio interior del frio y la suciedad. Fijaciones de acero inoxidable que garantizan un perfecto anclaje de la cubierta.
Con este tipo de cubiertas podemos ofrecerles seguridad, evitando accidentes en el área de la piscina, sobre todo de niños. Este producto cumple con la normativa de seguridad NF P90-309. Limpieza, porque para su comodidad protege del polvo, insectos, tierra, hojas, etc., ganando tiempo en el mantenimiento de su piscina. Ahorro, en productos de limpieza y mantenimiento, así como en energía de la depuradora. Reduce el consumo de climatización ya que la cubierta conserva la energía solar, pudiendo aumentar la temperatura del agua entre 8º c y 10º c..
Existen gran variedad de modelos que se adaptan al entorno de su jardín. Además, sus accesorios mejoran sus prestaciones y personalizan la cubierta.
Si desea solicitar un presupuesto, hágalo aquí.
Existen gran variedad de modelos que se adaptan al entorno de su jardín. Además, sus accesorios mejoran sus prestaciones y personalizan la cubierta.