Un refugio donde poder sumergir cuerpo y alma en mil sensaciones, un espacio donde poder vivir y disfrutar un alto nivel de bienestar, un lugar donde se concentra el placer, donde escuchar la vida, donde imperan los sentidos.
Muchos siglos después, la humanidad sigue aprovechando los beneficios de la hidroterapia.
Los spas existen como una evolución hacia un baño más saludable. Su uso de forma regular le ayudará a ganar vitalidad eliminado la fatiga, relajando su masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando sus defensas naturales.
El agua le proporciona un agradable masaje sobre los músculos, la piel recibe la caricia de las miles de burbujas vivificantes elevando ligeramente la temperatura del cuerpo momento en el que la circulación se activa, los músculos se relajan, el cuerpo flota, los pies transpiran y un gran número de estimulantes burbujas acaban con los dolores musculares, su cuerpo y su espíritu olvidan el estrés, la tensión nerviosa y las preocupaciones cotidianas.
Además, podrá beneficiarse de tratamientos naturales que son unos de las principales fuentes de la salud como son la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia que complementan a la perfección el baño de hidromasaje.
Existen varios modelos de spas, de tamaños y características diferentes y con múltiples accesorios. Según el espacio del que disponga podrá encontrar el que más se adapte a su necesidad.
Enlace a Catálogo General con modelos y características técnicas.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.
Un espacio donde poder vivir y disfrutar de un alto nivel de bienestar.