Otro tipo de piscina que ofrecemos para el cliente que no desea realizar piscina de obra y se decanta por las prefabricadas.
Son piscinas en Monobloc de poliéster, sin juntas ni empalmes, creando de esta manera una estructura resistente a movimientos y alteraciones del terreno. Se utilizan para su fabricación resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y se realiza un proceso de laminación y refuerzos de forma manual para conseguir la máxima resistencia mecánica.
El proceso que se sigue para la instalación de estas piscinas es muy sencillo. Se realiza la excavación y se hace la nivelación y relleno con gravas de diferentes diámetros, a continuación se introduce la piscina en el hueco y se coloca el borde de coronación elegido.
Ofrecemos una extensa gama de formas, dimensiones y colores.
El acabado exterior de coronación en el borde de la piscina se puede realizar con las mismas variantes que en la piscina de obra.
El equipo de depuración se instala igualmente en un "local técnico" como en las piscinas del apartado anterior y se pueden colocar la misma variedad de "accesorios" para el disfrute y la comodidad de la piscina.
Si desea solicitar un presupuesto, hágalo aquí.
Ofrecemos una extensa gama de formas, dimensiones y colores.